Odontología general en Granada

Tratamientos dentales

Somos especialistas en odontología general. Consulte con nuestros profesionales que estarán encantados de asesorarle en lo que necesite. En Clínica Dental Dr. Pablo Galindo, ubicada en Granada, contamos con profesionales altamente cualificados para la realización de tratamientos dentales.

 

Entre otros tratamientos en Clínica Dental Dr. Pablo Galindo ofrecemos:

Cirugía bucal:

Incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados con la cavidad bucal, puesto que su actividad se realiza dentro de la boca y tiene como finalidad el tratamiento de la patología quirúrgica de la cavidad de la boca.

Implantes:

Los implantes dentales sustituyen a las piezas perdidas; antes de colocarse un implante el especialista debe valorar el estado de la encía y asegurarse que haya masa de hueso para que quede correctamente fijado.

El implante es un cilindro de titanio con rosca externa o liso, que se introduce en el hueso sustituyendo la raíz del diente perdido. Está recubierto por distintas sustancias para permitir la unión del implante al hueso.

Ortodoncias:

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías bucales. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Estética dental:

Con la estética dental podemos solucionar problemas relacionados con la armonía de la boca. Nuestros profesionales realizan un estudio en profundidad de su sonrisa para mejorar la estética de sus dientes con carillas de porcelana, coronas, implantes u ortodoncia. Consúltenos.

Odontología general para adultos y niños:

En la Clínica Dental Dr. Pablo Galindo ofrecemos a nuestros pacientes tanto adultos como niños, soluciones con un tratamiento integral, analizando e implementando de manera personalizada para cada paciente. Creemos en la formación y actualización continúa de nuestros profesionales para poder realizar una odontología moderna.

Confíe su salud bucal al Dr. Pablo Galindo

© 2021 CLÍNICA DENTAL DR. PABLO GALINDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital